Propósito: Explicar qué significa ser ciudadana o ciudadano en una república democrática
Sesión:
Recuerda que si no logras ver tu video desde el celular entonces puedes ir abajo y seleccionar "ver como si fuera web" de este modo podrás ver el video de la sesión de hoy. Si lo ves desde tu computadora, laptop o tablet si se ve con normalidad.
Propósito: Analizar la historia de creación del Himno nacional y elaborar respuestas coherentes a partir de su interpretación.
Sesión:
Recuerda que si no logras ver tu video desde el celular entonces puedes ir abajo y seleccionar "ver como si fuera web" de este modo podrás ver el video de la sesión de hoy. Si lo ves desde tu computadora, laptop o tablet si se ve con normalidad.
Actividad /Evidencia:
- Responde la siguiente hoja en tu cuaderno
-Dibuja en una hoja bond o en tu cuaderno lo que entiendes de VI la estrofa del himno: "En su cima los Andes sostenga......"
Propósito: Explicar qué es el bicentenario de la Independencia del Perú y por qué es una fecha importante para las peruanas y peruanos.
Sesión:
Recuerda que si no logras ver tu video desde el celular entonces puedes ir abajo y seleccionar "ver como si fuera web" de este modo podrás ver el video de la sesión de hoy. Si lo ves desde tu computadora, laptop o tablet si se ve con normalidad.
Actividad /Evidencia:
-5to y 6to grado (Tarea):
Elabora una línea de tiempo con las siguientes fechas:
- Fecha de proclamación de la Independencia
-Fecha del bicentenario
-Fecha de ahora
- Fecha del año en que llegaron los españoles al Perú (si fueron 300 años y su independencia fue en 1821 ¿Cuándo llegaron?)
Propósito: Resolver problemas que implican estimar el tiempo utilizando años, décadas y siglos como unidades de medida
Sesión:
Recuerda que si no logras ver tu video desde el celular entonces puedes ir abajo y seleccionar "ver como si fuera web" de este modo podrás ver el video de la sesión de hoy. Si lo ves desde tu computadora, laptop o tablet si se ve con normalidad.
Actividad /Evidencia:
- Resuelve el siguiente problema, quiero ver: datos, procedimiento y respuesta estructurada.
Nota: si solo tienes cartulina blanca, puedes pintarla con témpera, usa tu imaginación :)
Moldes para el cotillón:
Procedimiento:
Evidencia de hoy:
- Recuerda tomarte una foto con tu material elaborado (donde se vea también tu pared decorada por el aniversario MUY IMPORTANTE) y otra foto mientras vas trabajándolo.
Nota: Guarda tu material para la Semana de Aniversario y la fiesta :)
Gracias mi pequeño por participar, te quiero mucho